El verano en la ciudad es sinónimo de escotes y a veces, empiezo a echarte de menos, cariño. He estado trasnochando y bebiendo en un local nocturno, contándole cosas personales a extraños.

Verano en la ciudad. Estoy sola, sola, sola. Fuí a una manifestación tan solo para rozarme con gente desconocida. Y me sentí como si me corriera, pero también me sentí como si llorara, y eso, ahora, parece que no ha valido para nada.

Y los castrados permanecen en la esquina, fumando. Quieren sentir su erección crecer bajo sus pantalones. Mirando a una chica bonita, no sienten nada excepto odio. Su piel les enloquece por las noches…nauseabundo.

Verano en la ciudad. Estoy sola, sola, sola. He tenido alucionaciones contigo, cariño, estando con otras mujeres, Y las toco en el hombro, y ellas giran y se ríen. Pero no hay reconocimiento en su mirada.

El verano en la ciudad es sinónimo de escotes y no me malinterpretes, cariño. En general lo suelo hacer bien. Es solo que cuando es verano en la cidudad, y tú estás lejos, empiezo a echarte de menos, cariño, algunas veces.

Cuando es verano en la ciudad, y tu estás lejos de ella, empiezo a echarte de menos, cariño, algunas veces…