Don't look back in anger

me presento hoy, algo nostálgica.
La últimas semanas han sido de creanearme la cabeza, con estupideces, pero siendo la más feliz junto a aquella persona.
Tres nombres en mi cabeza no dejan de sonar: Helia, ana y supongo que saben cual es el que sigue.
Del 15 al 21 de enero me pasó algo extraño, que he compartido con pocas personas y hoy lo escribiré. El día antes del primer retiro en campamento fui a dejar las cartas a la cajita y apareció una carta sin remitente y sin destinatario, era de la tercera persona, no sabía que estaba en mi cuaderno, no quise leerla, no quería arruinar mi campamento... El día del retiro, me fui a sentar corrió viento y esa carta voló, la guarde nuevamente y pensé "¿ que onda esta wea, quiere que la lea?", no lo hice. Pasó la tarde y voló, se abrió, la leí.
Hola...
Era una carta de despedida, de perdón, de te amos, de nunca te dejaré.
Hace 4 meses atrás, Don't look back in anger, fue la canción elegida, para ese camino, ese camino de recuerdos, donde no teníamos que mirar atrás con ira, si no que teníamos que seguir nuestro camino, dejando de lado las cosas que algún día nos lograron separar. Hoy 29 de enero del 2o11 mi significado de esa canción es distinto, y recuerdo a rachell diciendole a tomm"Cuando pienses en el pasado, recuerdalo tal como era", y es un alivio estar así como estoy hoy, llena de alegría, comenzando a sentirme así una vez más, pero con muchas dudas en la cabeza, que no me dejan descansar en paz, y hasta que no las resuelva sé que no podré entregar mi 1oo%.
Tengo una serie de deseos para el 2o11.
uno de ellos ya se cumplió, uno de los más importantes, pero falta otro de los más importantes, una café, un hola, unas respuestas, un adiós bien constituido.