Aveces

me imagino sentada, mirando como pasa la vida de las demás personas, mientras la mia esta detenida en ese lugar, de pronto alguien llega, se sienta a mi lado y comienza a cantar "dear nuna won't you come out to play, dear nuna, greet the brand new day, the sun is up, the sky is blue it's beautiful and so are you, dear nuna won't you let me see your smile", la ciudad se detiene, miro al lado y no hay nadie, comienzo a hacerme preguntas y en mi cabeza aún suenan esas palabras, camino y trato de alejarme de ese lugar, en busca de esa voz, en busca de la felicidad, corro, corro, corro muy fuerte llego a un lugar que no conozco, pero me parece agradable, saco mi cámara, el mundo gira nuevamente, todos hacen, lo que tienen que hacer, aunque algunos hacen lo que les conviene hacer... Intento detener el tiempo, conservarlo en una fotografía, sigo corriendo, cada vez hay más gente, menos aire, comienzo a cansarme, aún no encuentro nada. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro varada en una plaza, ¿donde se ha ido toda la gente?, abro mi bolso, observo las fotografías, se mueven y me llevan a un mundo lleno de recuerdos, al cual me puedo sumergir y así volver, hoy me he tomado un café con mi tata alberto, ahí pude contarle que mi mejor amiga ya no existe, cuando el café terminó, fui al aeropuerto, a llorar como la primera vez que lo hice en la partida de mi hermana, fuera del aeropuerto me esperaba la helia, jugamos y nos reímos tanto que nos dolía la guata, alguien viene, cierro mi bolso y decido partir, estoy tendida en mi cama, puedo hacer tantas cosas a la vez, solo mirando, puedo retroceder a mi último beso con joaquin, ese 21 de mayo cuando conocí a nicolás, ir a cuando raúl era mi mejor amigo y nada nos podía separar, puedo mirar como mi hermano crece, puedo decirle te quiero, puedo abrazar a mi abuela cuando tengo pena, puedo recorrer el metro con el álvaro, no puedo abrir los ojos, ¿que me pasa?, ¿por que estoy dentro de esto?, fotografías, recuerdos, me tienen tan atrapada que no dejan que mi vida siga, la detienen y aún así solo intento seguir y seguir tomando fotografías, suspendiendo el tiempo de las otras personas, mantenerlo y seguir recordándolo, para siempre.
Nunca logro encontrar a la voz que me canta, siempre pasa algo, suena mi celular, mi mama me llama o algo que no me deja, seguir imaginando.