Ayer hablando con ignacio, mi amigo nacho, muchas cosas pasaban por mi cabeza, me considero una persona tranquila, una niña aún, me encanta pintar, los juegos de las plazas, saltar, jugar, regalonear, me encantan las sorpresas y es muy fácil ponerme feliz, con un llamado o un mensaje puedes sacarme sonrisas enormes, o como mi querido nicolás lo sabe, tan solo con una mirada puedes darme semanas de felicidad, recuerdo cuando me dijieron que pedía mucho, y ahora lo pienso, solo pido que me respondan, solo pido que me saquen a pasear, los niños lloran cuando los padres no quieren llevarlos a la plaza a jugar, yo lloro también, porque soy una niña que lo único que quiere es llenar un enorme vacío, pero no puedo hacerlo sola.
Entiendelo, yo no pido mucho, tu das poco, no quiero más palabras, quiero acción, jugar, cantar, pintar, dibujar, bailar, llenar ese espacio con diversiones...
Yo no pido mucho, tú das poco.