Hola, tengo una pregunta!

1.- ¿Cómo fuimos a parar, del cielo a este lugar, en solo un segundo?
Bueno, es algo difícil de responder yo sola... creo que las peleas de a poco fueron matando el encanto en nuestra relación, quizás la rutina nos jugó una mala pasada, nunca hicimos nada el uno por el otro...
2.- ¿Cuál fue mi error?
Mi error, el de siempre, necesitar mucho a la gente, pero creo que el error no fue mio, me gustaría que quizás algún día el se hiciera esa pregunta, esa, estas y las que vienen... mi error fue necesitarlo, depender de él, cerrarme de mente, pero él no era así, me presentaron a alguien que fue cambiando en el camino, quizás mi error fue no ir aceptando sus cambios.
3.-¿Por qué no hicimos nada más por salvar nuestra relación?
...verdaderamente yo no hice nada porque me cansé de esperar, cosas que nunca llegaron.
4.-¿Por qué paso de ser una escapatoria a ser un dolor de cabeza?
Como lo dije anteriormente, las cosas fueron cambiando, él ya no estaba conmigo como antes, habían cosas que llamaban más su atención, aveces me siento egoísta al pensar así, pero realmente necesitaba de vez en cuando jugar buscamina, quedarme hablando hasta las 3 de la mañana con él, me hubiese encantado salir a emborracharme con él :), pero nunca hicimos algo así juntos...
5.-¿Es realmente todo mi culpa?
Por supuesto que no, yo sé que la mitad de la culpa la tengo yo, pero solo pedía que me respondieran como pololo :/, nada más...
6.-¿Estoy haciendo lo correcto?
Aún no me siento capacitada como para dar esta respuesta.
7.-¿Habrá una segunda parte en esta historia?
Para serte sincera, daría cualquier cosa porque así fuera, daría cualquier cosa por volver a sentirme en las nubes junto a él, por enamorarme de nuevo, de él. Pero no quiero volver a llorar...
8.-¿Podré hacer mi vida normal?
A una semana de esto se me ha hecho difícil, ganas de estar con él nunca me faltan (pero a él si ü), y bueno creo que me cuesta, pero hago un buen trabajo.
9.-¿Por qué el seguirá como si nada hubiese pasado?
Porque al parecer no era tan importante como yo lo creía, espero equivocarme...
10.- Creo que es la pregunta más difícil, más larga y más compleja que flota por mi mente ... Si amor es dar/dejar todo por la persona que uno ama... ¿Por qué el no dejó todo por mi? ¿por qué cambió y ni se esforzó por volver a ser "mi chanchi"? ¿Por qué comenzó a mentirme, siempre lo hizo, viví todo el tiempo en una mentira?, Si se supone que me ama(ba) tanto, ¿como es posible que me haya dejado así?, si le costó tanto tenerme ¿Por qué me dejo ir tan fácilmente?, ¿Por qué nunca fue como me lo esperaba?, ¿Qué fue lo que lo hizo cambiar tanto?
... no soy quién para dar una respuesta.