Es hora de continuar, me cuesta decirlo, pero debo dejar lo que me hace daño y lamentablemente el álvaro forma parte de eso, es increíble como una persona que te llenaba de alegría ahora te ahogue en un mar de llantos...
Pensando con la cabeza mucho más fría esta bien que sea eso lo que haya elegido, mal que mal, es una entretención a cambio de un dolor de cabeza, a un problema. Ojala algún día se de cuenta de que mi amor por el era lo más real que había dentro de mi, y que quizás nunca vuelva a encontrar una persona como yo... quiero que mi bichito sea feliz, si no lo pudo ser conmigo llegarán más personas, no podré ser la única en su vida, me olvidará y yo también lo haré, pero no por ahora, no quiero olvidar aún todo lo que pasamos juntos... no quiero dejarlo aún, no quiero que me olvide, no quiero que se convierta en todo lo que evité que se convirtiera a lo largo de este tiempo...