Redacto mi vida como un libro, un libro que aún no tiene ni pensado el final, no creo que termine aún, queda mucho por vivir, me gusta contar mi vida por medio de las letras.

Tengo recién 16 años, y últimamente mis día se han vuelto oscuros y me quedo encerrada y enredada en algo que ya se hizo mi compañera, la pena, acompañanada de los llantos y unos cuantos ataques de histeria que derepente vienen y me visitan.

Sería idiota pensar que he perdido al amor de mi vida si mi vida recién comienza, y me falta conocer mucha gente que marcará mi vida, todos lo hacen de algún modo… No miento, lo extraño, demasiado, si él estuviera conmigo acá seguro el tono de esta escritura sería menos rigido o quizás nisiquiera existiría este fragmento…

Cuando te quitan algo, te queda un vacío enorme difícil de llenar, imaginame a mi, tenía un gran vacío que nunca nadie había podido llenar y cuando al final comenzaba a cicatrizar llega algo que rompió todos mis sueños y mis esperanza, no puedo decir que rompió mis ilusiones, pues todavía espero todos los días sentaba en mi sillón al menos unos 10 minutos su llegada de sorpresa, aún me alegro cuando tocan el timbre y corro a abrir porque creo que será el quién vendrá a decirme todas las cosas lindas que quiero escuchar…normalmente son niños que juegan al ring raja, o el cartero.

Podría decir que me han quitado un trozo de mi vida y daría cualquier cosa por que el pensara igual que yo, pero él no tiene ese vacío, a él no le quitaron las alas y no lo dejaron tendido en el suelo… agonizando, puedes seguir volando si no te quitan las alas y todo es más fácil, puedes seguir cantando si tienes la voz firme, yo… soy una hoja de árbol y frente al otoño quedo indefensa, el viento puede hacer lo que quiera conmigo

Como me gustaría estar en tus pensamientos esta vez, bailar en tu cabeza y recorrer pasajes que nunca vivimos, salir por santiago, caminar, tomar fotografías, podría comprarte miles de sandwish, solo por estar contigo, me encantaba estar contigo, creo que aún me encanta, pero me da asco.