7 años
Y con eso... ¿Como te sientes?

¿Como empiezo?
El verano en la ciudad es sinónimo de escotes y a veces, empiezo a echarte de menos, cariño. He estado trasnochando y bebiendo en un local nocturno, contándole cosas personales a extraños.
Verano en la ciudad. Estoy sola, sola, sola. Fuí a una manifestación tan solo para rozarme con gente desconocida. Y me sentí como si me corriera, pero también me sentí como si llorara, y eso, ahora, parece que no ha valido para nada.
Y los castrados permanecen en la esquina, fumando. Quieren sentir su erección crecer bajo sus pantalones. Mirando a una chica bonita, no sienten nada excepto odio. Su piel les enloquece por las noches…nauseabundo.
Verano en la ciudad. Estoy sola, sola, sola. He tenido alucionaciones contigo, cariño, estando con otras mujeres, Y las toco en el hombro, y ellas giran y se ríen. Pero no hay reconocimiento en su mirada.
El verano en la ciudad es sinónimo de escotes y no me malinterpretes, cariño. En general lo suelo hacer bien. Es solo que cuando es verano en la cidudad, y tú estás lejos, empiezo a echarte de menos, cariño, algunas veces.
Cuando es verano en la ciudad, y tu estás lejos de ella, empiezo a echarte de menos, cariño, algunas veces…
El principio del Fin
Reciclando la vida
¿Qué harías si no tuvieses miedos?
Aveces
.jpg)
Te mentiría si dijera

No sabía si subirla, después de mucho pensarlo dije que si
Te conseguí la luz del sol a medianoche Y el número después del infinito, E instalé la Osa Mayor en tu diadema Y tú seguías ahí como si nada
Endulcé el agua del mar para tu sed, Te alquilé un cuarto menguante de la luna, Y como buen perdedor busqué en la cama Las cosas que el amor no resolvía. Y cómo duele que estés tan lejos Durmiendo aqui en la misma cama; Cómo duele tanta distancia, Aunque te escucho respirar Y estás a cientos de kilómetros Y duele quererte tanto, Fingir que todo está perfecto Mientras duele gastar la vida Tratando de localizar Lo que hace tiempo se perdió... Acabé con los jardines por tus flores, Inventé la alquimia contra la utopía, Y he llegado a confundir con la ternura La lástima con que a veces me miras; Que triste es asumir el sufrimiento, patético es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro, que te hagan despertar enamorada.
Cómo duele que estés tan lejos durmiendo aquí en la misma cama; Cómo duele tanta distancia, Aunque te escucho respirar Y estás a cientos de kilómetros. Y duele quererte tanto, Fingir que todo está perfecto Mientras duele gastar la vida Tratando de localizar Lo que hace tiempo se perdió... Por qué nos duele tanta distancia, Fingir que todo está perfecto Mientras sientes que te duele gastar la vida durmiendo aquí en la misma cama... como duele
Sabes?
Alcemos nuestros vasos

Entremedio de las líneas
Como empiezo

Sus palabras fueron
Faltaba
Tomorrow
Redacto mi vida como un libro, un libro que aún no tiene ni pensado el final, no creo que termine aún, queda mucho por vivir, me gusta contar mi vida por medio de las letras.
Tengo recién 16 años, y últimamente mis día se han vuelto oscuros y me quedo encerrada y enredada en algo que ya se hizo mi compañera, la pena, acompañanada de los llantos y unos cuantos ataques de histeria que derepente vienen y me visitan.
Sería idiota pensar que he perdido al amor de mi vida si mi vida recién comienza, y me falta conocer mucha gente que marcará mi vida, todos lo hacen de algún modo… No miento, lo extraño, demasiado, si él estuviera conmigo acá seguro el tono de esta escritura sería menos rigido o quizás nisiquiera existiría este fragmento…
Cuando te quitan algo, te queda un vacío enorme difícil de llenar, imaginame a mi, tenía un gran vacío que nunca nadie había podido llenar y cuando al final comenzaba a cicatrizar llega algo que rompió todos mis sueños y mis esperanza, no puedo decir que rompió mis ilusiones, pues todavía espero todos los días sentaba en mi sillón al menos unos 10 minutos su llegada de sorpresa, aún me alegro cuando tocan el timbre y corro a abrir porque creo que será el quién vendrá a decirme todas las cosas lindas que quiero escuchar…normalmente son niños que juegan al ring raja, o el cartero.
Podría decir que me han quitado un trozo de mi vida y daría cualquier cosa por que el pensara igual que yo, pero él no tiene ese vacío, a él no le quitaron las alas y no lo dejaron tendido en el suelo… agonizando, puedes seguir volando si no te quitan las alas y todo es más fácil, puedes seguir cantando si tienes la voz firme, yo… soy una hoja de árbol y frente al otoño quedo indefensa, el viento puede hacer lo que quiera conmigo
Como me gustaría estar en tus pensamientos esta vez, bailar en tu cabeza y recorrer pasajes que nunca vivimos, salir por santiago, caminar, tomar fotografías, podría comprarte miles de sandwish, solo por estar contigo, me encantaba estar contigo, creo que aún me encanta, pero me da asco.
resigno


Quisiera
Hola, tengo una pregunta!
Que se siente estar enamorado
